LA TRANSFIGURACIÓN DE LA IMAGEN: EL ARTISTA, SU OBRA Y EL ESPECTADOR
Este trabajo pretende reflexionar acerca de los dispositivos usados por los realizadores audiovisuales en la construcción del indígena en sus relatos fílmicos. Para ello se analizó la película Archipiélago, del cineasta Pablo Perelman, donde encontramos el mecanismo de la transfiguración de la image...
Guardado en:
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
---|---|
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Instituto de la Patagonia. Centro de Estudios del Hombre Austral
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22442006000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Chamanismos guaraní contemporáneos en Brasil: un estudio de transfiguración cultural
por: Isabel Santana de Rose, et al.
Publicado: (2013) -
La importancia de la mirada en el comportamiento artístico: identidad histórica y percepción visual
por: Porta,Carmen
Publicado: (2011) -
¿Espectador en acción?: representación e identificación del pueblo/masa en El Chacal de Nahueltoro
por: Donoso,Catalina
Publicado: (2010) -
La Educación, persistencias, transfiguraciones y desvanecimientos en tiempos de pandemia
por: Óscar Leonardo Cárdenas Forero, et al.
Publicado: (2021) -
Más sobre el guardapolvo del retablo de la Transfiguración, de Bernat Martorell
por: Jaime Barrachina
Publicado: (2016)