PERSONALIDAD DE MARCA EN CARRERAS DE PSICOLOGÍA DE ZONAS TERRITORIALES EXTREMAS: ARICA Y PUNTA ARENAS
El objetivo de la presente investigación fue identificar los rasgos de la Personalidad de Marca de carreras de Psicología ubicadas en universidades estatales de zonas geográficamente extremas de Chile y que integran la Red de Escuelas de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado (CUE). Pa...
Guardado en:
Autores principales: | Denegri,Marianela, Cabezas,Daniel, Novoa,Marjorie, Peralta,Jennifer, Estrada,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Instituto de la Patagonia. Centro de Estudios del Hombre Austral
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22442013000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz
por: José Luis Saavedra Torres, et al.
Publicado: (2008) -
Personalidad de marca de los Gendarmes de Chile
por: Pavez Ortega, Francisca
Publicado: (2020) -
Como uma onda no mar: a fluida personalidade da movimento
por: André Luiz Maranhão de Souza Leão, et al.
Publicado: (2013) -
Marca país México: un logo con estética
por: Reyna Elizabeth Hernández Chávez
Publicado: (2013) -
Personalidad de marca de partidos políticos: Una mirada desde la comunidad estudiantil universitaria
por: Luis Araya-Castillo, et al.
Publicado: (2014)