PERSONALIDAD DE MARCA EN CARRERAS DE PSICOLOGÍA DE ZONAS TERRITORIALES EXTREMAS: ARICA Y PUNTA ARENAS
El objetivo de la presente investigación fue identificar los rasgos de la Personalidad de Marca de carreras de Psicología ubicadas en universidades estatales de zonas geográficamente extremas de Chile y que integran la Red de Escuelas de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado (CUE). Pa...
Saved in:
| Main Authors: | Denegri,Marianela, Cabezas,Daniel, Novoa,Marjorie, Peralta,Jennifer, Estrada,Claudia |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad de Magallanes. Instituto de la Patagonia. Centro de Estudios del Hombre Austral
2013
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22442013000200003 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz
by: José Luis Saavedra Torres, et al.
Published: (2008) -
Personalidad de marca de los Gendarmes de Chile
by: Pavez Ortega, Francisca
Published: (2020) -
Como uma onda no mar: a fluida personalidade da movimento
by: André Luiz Maranhão de Souza Leão, et al.
Published: (2013) -
Marca país México: un logo con estética
by: Reyna Elizabeth Hernández Chávez
Published: (2013) -
Personalidad de marca de partidos políticos: Una mirada desde la comunidad estudiantil universitaria
by: Luis Araya-Castillo, et al.
Published: (2014)