PERSONALIDAD DE MARCA EN CARRERAS DE PSICOLOGÍA DE ZONAS TERRITORIALES EXTREMAS: ARICA Y PUNTA ARENAS
El objetivo de la presente investigación fue identificar los rasgos de la Personalidad de Marca de carreras de Psicología ubicadas en universidades estatales de zonas geográficamente extremas de Chile y que integran la Red de Escuelas de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado (CUE). Pa...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Denegri,Marianela, Cabezas,Daniel, Novoa,Marjorie, Peralta,Jennifer, Estrada,Claudia |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad de Magallanes. Instituto de la Patagonia. Centro de Estudios del Hombre Austral
2013
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22442013000200003 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz
par: José Luis Saavedra Torres, et autres
Publié: (2008) -
Personalidad de marca de los Gendarmes de Chile
par: Pavez Ortega, Francisca
Publié: (2020) -
Como uma onda no mar: a fluida personalidade da movimento
par: André Luiz Maranhão de Souza Leão, et autres
Publié: (2013) -
Marca país México: un logo con estética
par: Reyna Elizabeth Hernández Chávez
Publié: (2013) -
Personalidad de marca de partidos políticos: Una mirada desde la comunidad estudiantil universitaria
par: Luis Araya-Castillo, et autres
Publié: (2014)