Estudio cualitativo del proceso de adaptación e inclusión de un grupo de estudiantes de educación superior con discapacidad de la Universidad de Magallanes
De acuerdo a la ciencia de la ocupación y la justicia ocupacional, la participación e inclusión en ocupaciones significativas, resulta fundamental para el desarrollo de las personas y de las comunidades, sin embargo, esta inclusión no siempre se ve favorecida en todos los espacios públicos. El ámbit...
Guardado en:
Autores principales: | Palma,Oskarina, Soto,Ximena, Barría,Camila, Lucero,Ximena, Mella,Daniel, Santana,Yaritza, Seguel,Enrique |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Magallanes. Instituto de la Patagonia. Centro de Estudios del Hombre Austral
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22442016000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de la familia sobre la resiliencia en personas con discapacidad física y sensorial de Arequipa, Perú
por: Cahuana-Cuentas,Milagros, et al.
Publicado: (2019) -
Lenguaje, discriminación y discapacidad en el contexto educativo de Magallanes: Un enfoque de derechos humanos desde la terapia ocupacional
por: Yupanqui C,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
De la subordinación asalariada a la caridad neoliberal: análisis crítico de la ley de inclusión laboral de personas con discapacidad en Chile
por: Cea Madrid,Juan Carlos
Publicado: (2021) -
INCLUSIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN COMUNITARIA: UNA PERSPECTIVA DE TRABAJO FRENTE A LA DISCAPACIDAD
por: Alvarado,Alejandra, et al.
Publicado: (2009) -
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
por: Fernández-Morales,Flavio H, et al.
Publicado: (2016)