Sarah Kane y el espectáculo del dolor
Este artículo analiza las principales características de la dramaturgia de Sarah Kane en su dimensión textual y escénica. Se establecen los vínculos con la corriente teatral inglesa 'in yer face'de los años 90 y se precisan las influencias de Antonin Artaud en la concepción de Kane del tea...
Guardado en:
Autor principal: | Brnci'c,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952006000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Poetics of Magical Realism in Sarah Ruhl’s сomedy “The Clean House”
por: A. I. Matvienko, et al.
Publicado: (2020) -
Retórica del espectáculo y la escena histórica. Narrativa y cine en Chile y Argentina (2001-2015)
por: Valenzuela Prado,Luis
Publicado: (2019) -
Zamacueca a toda orquesta Música popular, espectáculo público y orden republicano en Chile (1820-1860)
por: Torres Alvarado,Rodrigo
Publicado: (2008) -
SOBRE EL CONCEPTO DE 'ESPECTÁCULO' EN EL ARTE POÉTICA DE ARISTÓTELES
por: Vaisman A,Luis
Publicado: (2008) -
Poéticas caribeñas de la niñería perversa: infancia en textos de Junot Díaz, Severo Sarduy y Rita Indiana Hernández
por: Bustamante Escalona,Fernanda
Publicado: (2013)