FOTOGRAFÍA, CINE Y TRADUCCIÓN EN "LAS BABAS DEL DIABLO"
En este artículo se analiza el cuento "Las babas del diablo" de Julio Cortázar desde una perspectiva visual. La hipótesis central de este texto es que Cortázar relaciona escritura, fotografía y cine para poner enjuego la relación entre arte, sujeto y realidad. Esta conexión está mediada po...
Guardado en:
Autor principal: | de los Ríos,Valeria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952008000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La traducción intersemiótica en el cine de ficción
por: Lauro Zavala
Publicado: (2009) -
La fotografía como clave de lectura de La nueva novela
por: de los Ríos,Valeria
Publicado: (2009) -
Festivales de cine y procesos de internacionalización del cine chileno reciente
por: Peirano,María Paz
Publicado: (2018) -
La pregunta sobre el barroco en el cine de Raúl Ruiz
por: de los Ríos,Valeria
Publicado: (2015) -
Literatura, epistemología y metodología de las ciencias humanas
por: Alvarado,Miguel
Publicado: (2015)