¿RE/POSICIÓN? DE "TRES MARÍAS Y UNA ROSA": TRES DÉCADAS PARA A/BORDAR LA RESISTENCIA
Este trabajo busca indagar en las condiciones y repercusiones de volver a poner en escena una obra emblemática del teatro de los años de dictadura en Chile, Tres Marías y una Rosa, tres décadas después y sin ninguna modificación significativa. En palabras de Raymond Williams, ¿qué es lo residual,...
Guardado en:
Autor principal: | Zaliasnik,Yael |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952010000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Costanera Center como escenario de las performatividades (del poder) de la resistencia
por: Zaliasnik Schilkrut,Yael
Publicado: (2020) -
Historias espaciales de disidencia: imaginación, memoria y resistencia en Estambul, Viena y Santiago de Chile, 1938-1945
por: Hochhäusl,Sophie
Publicado: (2020) -
A memória na prisão: entre a massificação e a resistência
por: Braz, José Mauro Oliveira, et al.
Publicado: (2016) -
Memoria de Resistencia en Chile, 1986-2000. Subversión e insurgencia en la barricada del “Día del joven combatiente”
por: Pérez González,Patricio Octavio
Publicado: (2020) -
Sujeción y Resistencia de Sujetos LGTB en la Educación Secundaria
por: Contreras-Salinas,Sylvia, et al.
Publicado: (2016)