EL TEATRO VARGASLLOSIANO DE LOS OCHENTA: LA MUJER ENTRE LA TINTA Y LA SANGRE
El retrato femenino en la obra de Mario Vargas Llosa se ha juzgado de forma unánime por la crítica como carente de hondura psicológica y su estudio ha polarizado los personajes femeninos entre los esquemas literarios de la prostituta y la virgen. En la década de los ochenta predomina paulatinamente...
Guardado en:
Autor principal: | Guichot Muñoz,Elena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952011000300002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mundos alternos y artísticos en Vargas Llosa /
por: Habra, Hedy
Publicado: (2012) -
EL CAPÍTULO PCP-SL EN LA NARRATIVA DE MARIO VARGAS LLOSA
por: de Vivanco,Lucero
Publicado: (2011) -
LA PALABRA, LA IMAGEN Y EL MUNDO: LAS NOVELAS DE VARGAS LLOSA EN EL CINE
por: Rebolledo,Matías
Publicado: (2011) -
MARIO VARGAS LLOSA Y EL 'PECADO NEFANDO
por: Ingenschay,Dieter
Publicado: (2011) -
El hechicero de la tribu : Mario Vargas Llosa y el liberalismo en América Latina /
por: Borón, Atilio
Publicado: (2019)