LA CELDA, EL HÁBITO Y LA EVASIÓN EPISTOLAR EN SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ
Centrado en las representaciones plásticas de Sor Juana Inés de la Cruz, el presente trabajo reflexiona sobre la relación entre la representación del Barroco de Indias y su contexto de producción. A partir de las anteriores coordenadas, revisa la obra de la monja y la orientación epistolar que adqui...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez,Luz Ángela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952012000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Suelo y cielo: La imagen de la mujer en los Villancicos de Sor Juana Inés de la Cruz
por: Martínez,Luz Ángela
Publicado: (2004) -
CUANDO OCTAVIO PAZ LEYÓ A SOR JUANA: A VUELTAS CON LAS TRAMPAS DE LA FE Y SUS RESPUESTAS
por: ARACIL,BEATRIZ
Publicado: (2016) -
Sigilosos (v)uelos epistemológicos en Sor Juana Inés de la Cruz /
por: Grossi, Verónica
Publicado: (2007) -
PAISAJES HUMANOS LATINOAMERICANOS: CULTURA, TABÚES Y EROTISMO EN “ROMANCE A SAN PEDRO”, UN POEMA SACRO, BURLESCO Y APÓSTATA DE SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ
por: Marinho,Marcelo, et al.
Publicado: (2021) -
Obras completas de Sor Juana Inés de la Cruz.
Publicado: (2012)