La violencia gratuita y el poder de lo falso en César Aira
El impacto del discurso de la publicidad, la revolución del espectáculo y el consumo masivo que hicieron de la cultura juvenil una estética del mercado son algunos aspectos asociados a las reformas neoliberales que recoge La Prueba (1992), novela de César Aira que sigue las derivas de tres jóvenes p...
Guardado en:
Autor principal: | Depetris Chauvin,Irene |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952014000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Julio César, textos, contextos y recepción de la Roma clásica al mundo actual /
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Julio César, textos, contextos y recepción de la Roma clásica al mundo actual /
Publicado: (2010)
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
LA COSTURERA Y EL VIENTO DE CÉSAR AIRA: LA PATAGONIA COMO CUERPO TEXTUAL
por: Mellado,Luciana
Publicado: (2012) -
La subversión de los discursos en Ema, la cautiva de César Aira
por: Nuria Calafell
Publicado: (2011) -
Aira como autor de si-próprio?
por: Luciene Azevedo
Publicado: (2011) -
HACIA UNA NUEVA CRITICA MATERIALISTA: REALISMO ARGENTINO RECIENTE Y LO REAL LACANIANO
por: Parra,David
Publicado: (2019) -
Saer versus Aira: versões de uma antropologia especulativa
por: Antonio Marcos Pereira
Publicado: (2011)