Barroco y poder en Louis XIV de Paulo de Jolly
Este artículo aborda la obra del poeta chileno Paulo de Jolly (1952), figura enigmática y poco conocida de la poesía chilena de los ochenta, quien durante esos años comienza a desarrollar un proyecto poético que consistía en encarnar la voz del rey Louis XIV. A partir de un análisis comparado, se re...
Guardado en:
Autor principal: | Andrade Kobayashi,Megumi |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952015000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA MUERTE DESIGUAL: TESTAMENTOS BARROCOS EN LA CAPITANÍA GENERAL DE CHILE
por: Martínez,Luz Ángela
Publicado: (2014) -
Las sombras de la duda: (Velázquez y el barroco literario español)
por: Francisco Monge,Carlos
Publicado: (2003) -
Barroco y Modernidad: hacia una ética materialista de la representación (de uno mismo)
por: Cornago,Óscar
Publicado: (2011) -
El territorio y el testigo en la poesía chilena de la Transición
por: Sepúlveda Eriz,Magda
Publicado: (2010) -
A Nightmare on Elm Street: una pesadilla cultural de la que era difícil escapar
por: Erika Tiburcio Moreno
Publicado: (2016)