El pasaje como modus operandi: perspectivas simultáneas y recíprocamente excluyentes en Los ingrávidos de Valeria Luiselli
El presente artículo realiza un estudio del pasaje como tema y procedimiento clave en Los ingrávidos de Valeria Luiselli -obra reclamada por la crítica pero poco trabajada. La novela se deja leer a partir de este motivo, que se reitera al nivel de la forma, de la trama y de su afiliación poética. Es...
Guardado en:
Autor principal: | Pape,Maria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952015000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escritura en movimiento de Valeria Luiselli: del paseo solitario a la venida del otro
por: Bernat Garí Barceló
Publicado: (2021) -
Doble, fantasma y madre: vasos comunicantes en «Los Ingrávidos» de Valeria Luiselli
por: Nicolas Licata
Publicado: (2020) -
PARRA EL SEMIONAUTA (ITINERARIOS EN EL PAISAJE DE LOS SIGNOS)
por: Pérez López,Mª Ángeles
Publicado: (2014) -
Statistical Conference of the Americas: modus operandi
por: Besserman Vianna, Sérgio
Publicado: (2017) -
Conferencia Estadística de las Américas: modus operandi
por: Besserman Vianna, Sérgio
Publicado: (2017)