Subversión y espectáculo: la antipoesía de Nicanor Parra
El artículo propone, primero, considerar la obra de Parra posterior a los Sermones y prédicas del Cristo de Elqui, es decir, desde la década de 1980 en adelante, como posmoderna, y, segundo, plantea la tesis de que esta obra posmoderna se deja aprehender intelectivamente desde el concepto de "p...
Guardado en:
Autor principal: | Morales Toro,Leonidas |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952015000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cindy Sherman y la subversión de la identidad
por: Prieto Millán,Soledad
Publicado: (2016) -
Poesía y antipoesía de Nicanor Parra
por: Silva Acevedo,Manuel
Publicado: (2015) -
Diamela Eltit: El ensayo como estrategia narrativa
por: Morales,Leonidas
Publicado: (2004) -
EL MONÓLOGO DRAMÁTICO EN LA ANTIPOESÍA DE NICANOR PARRA
por: Gottlieb,Marlene
Publicado: (2014) -
Coloquio Nicanor Parra: diálogos sobre la (in)actualidad de la antipoesía
Publicado: (2015)