Daniel Link y la clase: problemas de convivencia
El presente trabajo busca realizar un acercamiento a los modos de la producción ensayística de Daniel Link a partir de un interrogante que cruza toda su producción: la pregunta por cómo vivir juntos. Para esto, en una primera instancia, se realiza un análisis de la aparición explícita del interrogan...
Guardado en:
Autor principal: | Catalin,Mariana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952016000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Estudio de Clase, Estrategia y Escenario para la Cualificación del Profesor de Matemáticas
por: Barboza,Juan A, et al.
Publicado: (2013) -
Daniel
por: Aranda Pérez, Gonzalo
Publicado: (2006) -
Daniel : historia y profecía /
por: Silva, Kittim
Publicado: (2014) -
Reflexión sobre las Prácticas Educativas que Realizan los Docentes Universitarios: El Caso de la Facultad de Educación de UNIMINUTO
por: Rodríguez- Pérez,María V.
Publicado: (2019) -
La evolución del arte fantástico en México: Daniel Lezama.
por: Cristina Lopez Casas
Publicado: (2016)