La literatura juvenil publicada en Portugal: de las grandes tiradas comerciales a la interacción en la Web 2.0
Este artículo explica los cambios que Internet ha introducido en la lectura de textos juveniles y en la promoción de estos a partir de epitextos públicos virtuales u onlines como los blogs, los foros de lectura y los Booktrailers. Estas nuevas formas de lectura suponen un nuevo tipo de interacción e...
Guardado en:
Autores principales: | Azevedo,Fernando José Fraga de, Selfa Sastre,Moisés, Balça,Ângela Maria Franco Martins Coelho de Paiva |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952016000300006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La experiencia Kelluwen: Tres años de desarrollo y puesta en práctica de una propuesta de innovación didáctica con uso de TIC
por: Scheihing,Eliana, et al.
Publicado: (2013) -
TIC y Web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible /
Publicado: (2015) -
Sistema de detección de caídas en personas utilizando vídeo vigilancia
por: Quinayás Burgos,César Augusto, et al.
Publicado: (2020) -
Web 2.0, Social Networks and E-commerce as Marketing Tools
por: Mata,Francisco J, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de accesibilidad web de las universidades chilenas
por: Carvajal,Carlos Máñez
Publicado: (2020)