Contenidos enriquecidos para niños o las nuevasformas de leer, crear y escuchar historias: una propuesta declasificación
Unade las características del mundo digital infantil es la riqueza ydiversidad de contenidos que pueden ir, de lo meramente textual ygráfico, a ofrecer productos enriquecidos con vídeo, sonido,movimiento… con los que se puede interactuar y que sirven para leer,escuchar historias, crearlas...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952016000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Unade las características del mundo digital infantil es la riqueza ydiversidad de contenidos que pueden ir, de lo meramente textual ygráfico, a ofrecer productos enriquecidos con vídeo, sonido,movimiento… con los que se puede interactuar y que sirven para leer,escuchar historias, crearlas o jugar con ellas. Ante tal variedad es necesarioconocer cuáles son sus características principales, asícomo realizar una sistematización que facilite su utilización porparte de los mediadores. Este artículo propone una clasificación delos contenidos digitales para niños y sus enriquecimientos atendiendo adiferentes factores e incluyendo en cada uno de ellos títulosrecomendados. |
---|