Contenidos enriquecidos para niños o las nuevasformas de leer, crear y escuchar historias: una propuesta declasificación
Unade las características del mundo digital infantil es la riqueza ydiversidad de contenidos que pueden ir, de lo meramente textual ygráfico, a ofrecer productos enriquecidos con vídeo, sonido,movimiento… con los que se puede interactuar y que sirven para leer,escuchar historias, crearlas...
Guardado en:
Autores principales: | García-Rodríguez,Araceli, Gómez-Díaz,Raquel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952016000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Anàlisi crítica d’aplicacions de lectura per a infants: paràmetres i indicadors
por: Maria Peris Bixquert
Publicado: (2018) -
Arte y oficio de leer obras infantiles : investigaciones sobre lectores, mediación y discurso literario /
Publicado: (2018) -
Como leer un libro
por: Adler, Mortimer J.
Publicado: (1992) -
La lectura mediada de literatura infantil como herramienta para la alfabetización emocional
por: Riquelme,Enrique, et al.
Publicado: (2011) -
Introducción a la literatura infantil y juvenil
por: Colomer, Teresa
Publicado: (1999)