Aproximación educativa ante los nuevos formatos narrativos
El objetivo de este artículo es realizar un planteamiento que atienda a la realidad social y educativa que está aconteciendo en la segunda década del siglo XXI. Somos conscientes de las transformaciones que está sufriendo el texto, sobre todo en el medio por el que se transmite. Este hecho afecta so...
Guardado en:
Autores principales: | López Valero,Amando, Jerez Martínez,Isabel, Encabo Fernández,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952016000300010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Polo Molina,Fernanda, et al.
Publicado: (2018) -
El uso del formato audiovisual en Facebook: Un medio para representar la identidad
por: Corredor-Aristizábal,Javier Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
El vuelo desterritorializante de Las cien águilas de Germán Marín
por: FUENTES LEAL,MARIELA J
Publicado: (2006) -
Estilos Parentales y Creatividad en Niños Escolarizados
por: Krumm,Gabriela, et al.
Publicado: (2013) -
Sistematización de un Modelo Fenomenológico-Narrativo para el Análisis del Relato Autobiográfico Durante el Proceso Psicoterapéutico
por: Duero,Dante G., et al.
Publicado: (2021)