Los perseguidores: el Johnny Carter de Julio Cortázar en las reescrituras contemporáneas de Abelardo Castillo, Fernando Quiñones y Antonio Muñoz Molina
Resumen: Mediante un análisis que parte de la plasmación literaria de la figura del músico, este artículo localiza y analiza tres de las reescrituras que “El perseguidor”, de Julio Cortázar, ha experimentado a lo largo de las últimas décadas. Así, se muestra en primer lugar cómo...
Guardado en:
Autor principal: | Guijarro Lasheras,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952018000200259 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La máquina musical en "El perseguidor" de Julio Cortázar
por: GONZÁLEZ RIQUELME,ANDRÉS
Publicado: (2003) -
Andamios de retiro gradual. Parte 1: Visibilización del pensamiento en la construcción de explicaciones científicas escolares
por: Cabello,Valeria M., et al.
Publicado: (2020) -
Imagen Pública: espectros estético-políticos de la imagen
por: Arancibia Carrizo,Juan Pablo
Publicado: (2020) -
Hemoperitoneo masivo como presentación de un caso de percretismo placentario
por: Díaz,Pilar, et al.
Publicado: (2020) -
Lo fantástico configurado desde la ausencia: «Cartas de mamá» de Julio Cortázar
por: Soad Lozano Peters
Publicado: (2015)