El sueño de Ulises: la visión onírica en El mayor encanto, amor de Calderón
Resumen: El artículo examina el significado y la función que tiene el procedimiento dramático de la visión onírica en la primera comedia mitológica calderoniana, El mayor encanto, amor (1635), a partir del estudio de la presencia de los sueños en la dramaturgia del autor y el análisis de algunos pas...
Guardado en:
Autor principal: | Núñez Sepúlveda,Ariel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Literatura
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22952020000200061 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mirada y trompe-l'ceil: La pregunta por la representación en Calderón
por: de los Ríos,Valeria
Publicado: (2007) -
Diversos registros para pasajes sinónimos en Auristela y Lisidante, de Calderón de la Barca
por: Miguel Martín Echarri
Publicado: (2021) -
Staging the State in Calderón’s “Argenis y Poliarco”
por: Julian Weiss
Publicado: (2016) -
«Támbico pilar»: ¿un eco precolombino en Calderón de la Barca?
por: Sánchez Jiménez, Antonio
Publicado: (2021) -
El alcalde de Zalamea : edición crítica de las dos versiones /
por: Escudero Baztán, Juan M.
Publicado: (1998)