La ruta turística enológica en Querétaro y Baja California, México: Un enfoque estratégico
Resumen: La planificación en turismo presenta una articulación entre la economía, aspectos sociales y naturales para lograr un equilibrio y desarrollo turístico sostenible. El turismo enológico, o del vino, es una temática de servicio turístico en México relativamente nuevo en comparación con países...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Arévalo P.,Georgina |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de Talca. Facultad de Economía y Negocios.
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-235X2018000200122 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Turismo enológico y rutas del vino en México. Estado del conocimiento y análisis de casos
par: Contreras,Daniel De Jesús, et autres
Publié: (2019) -
Bernardo O'Higgins y el patrimonio del vino en Chile
par: Mujica,Fernando, et autres
Publié: (2019) -
Turismo y política turística en España: una aproximación
par: Cals, Joan
Publié: (1974) -
Cálculo de acogida turística multicriterio (catum), caso de estudio Haynes cay, ubicado en el Archipelago de San Andrés- Colombia (reserva mundial de la biósfera - “seaflower”)
par: Gutiérrez-Fernández,Fernando, et autres
Publié: (2019) -
Orientación hacia el Desarrollo del Turismo del Vino de las Webs de las Bodegas de La Rioja y Aragón (España)
par: Marzo-Navarro,Mercedes, et autres
Publié: (2010)