Grado de satisfacción en la prestación de servicio de restauración en los puertos de la provincia de El Oro
Resumen: La actividad turística y la gastronomía van intrínsecamente ligados, porque cuando turistas visitan un nuevo destino requieren de servicio de restauración para satisfacer sus necesidades, es de ahí que nace la gran interrogante ¿Cuál es el lugar ideal para degustar delicias gastronómicas tí...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez Maldonado,Enrique Germán, Cedillo Ordoñez,Rosa Ángela, Calle Iñiguez,Melissa Paulina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Talca. Facultad de Economía y Negocios.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-235X2019000200180 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Satisfacción y respuestas conductuales de los clientes que compran una vivienda y gestión de las empresas constructoras de la voz del cliente
por: AUDEVES-PÉREZ,S, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los usuarios en dos hoteles cinco estrellas de la ciudad de Cartagena (Colombia) mediante un modelo de ecuaciones estructurales
por: Vergara,Juan C, et al.
Publicado: (2011) -
Análisis de los factores determinantes de la calidad percibida del servicio prestado por una cooperativa de ahorro y crédito: una aplicación basada en modelos de ecuaciones estructurales
por: de la Fuente Mella,Hanns, et al.
Publicado: (2013) -
Planos para la restauración de Upper Lawn: Sergison Bates architects
por: Sergison,Jonathan, et al.
Publicado: (2012) -
Mejora Continua del Servicio al Cliente Mediante ServQual y Red de Petri en un Restaurante de Santa Marta, Colombia
por: Causado-Rodriguez,Edwin, et al.
Publicado: (2019)