Segmentación de la demanda turística colombiana que visitan la Zona de Planificación 1 más la provincia de Pichincha en Ecuador
Resumen El objetivo de esta investigación fue caracterizar la demanda colombiana en función del consumo de productos y servicios turísticos, valoración, satisfacción y posicionamiento que ocupa la Zona de Planificación 1 y la provincia de Pichincha de Ecuador. La metodología parte de un análisis fac...
Guardado en:
Autores principales: | Garcia-Reinoso,Nelson, García-Moreira,David, Quintero-Ichazo,Yomara |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Talca. Facultad de Economía y Negocios.
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-235X2020000200136 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programas de fomento turístico gubernamental: Un análisis de sus efectos en treinta destinos de interior, playa y frontera en México
por: Lara Figueroa,Hugo Nathanael, et al.
Publicado: (2019) -
Percepción del perfil del turista para el aprovechamiento de los atractivos turísticos: Caso Cantón Pasaje, El Oro (Ecuador)
por: Sandoval A,Dayanara, et al.
Publicado: (2018) -
El producto turístico comunitario como estrategia para diversificar las economías locales del cantón Bolívar, provincia de Manabí, Ecuador
por: García Reinoso,Nelson, et al.
Publicado: (2017) -
Promoción turística y cartografía.
La Argentina turística en los mapas
de la Secretaría de Turismo de la Nación (1996-2004)
por: Analía Almirón, et al.
Publicado: (2007) -
Nivel de Satisfacción e Intención de Repetir la Visita Turística. El Caso del Cantón Playas, en Ecuador
por: Morales,José R., et al.
Publicado: (2018)