PERIODISMO Y PUBLICIDAD: CLAVES Y AMBIGÜEDADES DE UNA RELACIÓN PROMISCUA

La discusión sobre la relación entre periodismo y publicidad, a pesar de constituir un permanente foco de conflictos y tensiones en los medios de comunicación, ha sido escasamente abordada desde la academia. Esto ha restado profundidad al debate sobre los medios de comunicación y la libertad de expr...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Santibáñez M,Abraham, Vergara L,Enrique
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Talca. Instituto de Estudios Humanísticos 2008
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762008000100012
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spelling oai:scielo:S0718-237620080001000122009-12-18PERIODISMO Y PUBLICIDAD: CLAVES Y AMBIGÜEDADES DE UNA RELACIÓN PROMISCUASantibáñez M,AbrahamVergara L,Enrique Medios de comunicación Periodismo Publicidad Ética La discusión sobre la relación entre periodismo y publicidad, a pesar de constituir un permanente foco de conflictos y tensiones en los medios de comunicación, ha sido escasamente abordada desde la academia. Esto ha restado profundidad al debate sobre los medios de comunicación y la libertad de expresión. A través de este artículo, se intenta una aproximación al campo de acción propio del periodismo y la publicidad, los desafíos que presentan los procesos de hibridación de formatos entre ambas disciplinas, el papel de los órganos encargados de velar por su correcto funcionamiento ético y sus actuales limitaciones, las cuales demandarían nuevas competencias y perspectivas de análisis.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Talca. Instituto de Estudios HumanísticosUniversum (Talca) v.23 n.1 20082008-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762008000100012es10.4067/S0718-23762008000100012
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