OÍR Y NO LEER A BOLAÑO "LA ENTONACIÓN ORAL DE LA PROSA"
Se propone que el "lenguaje hablado", el tono oral empleado para narrar Los detectives salvajes, con los procedimientos propios de la oralidad, la elipsis, el sobreentendido y el anacoluto, constituyen los mecanismos básicos de construcción de la novela y ayudan a distinguirla como l...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez,Mario |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Talca. Instituto de Estudios Humanísticos
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762009000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Jorge Luis Borges y su detective-lector
por: Franken K.,Clemens A.
Publicado: (2003) -
Digresión y subversión del género policial en Estrella distante de Roberto Bolaño
por: Oliver,María Paz
Publicado: (2012) -
Espacios del mal, clichés y silencios narrativos en la crónica de inmigración latinoamericana actual
por: Poblete Alday,Patricia
Publicado: (2018) -
Crónica narrativa latinoamericana actual: los límites de lo real
por: Poblete Alday,Patricia
Publicado: (2019) -
Historia oral, relatos y memorias
por: Benadiba, Laura
Publicado: (2007)