Tipología de prácticas de consumo cultural en Chile a inicios del siglo XXI: mismas desigualdades, prácticas emergentes, nuevos desafíos
El acceso a los bienes y servicios culturales en Chile es cada día más amplio y diverso. Según los datos de la Segunda Encuesta Nacional de Participación y Consumo Cultural de Chile, la población nacional percibe que sus alternativas de consumo cultural han aumentado considerablemente y que, además,...
Guardado en:
Autores principales: | Güell Villanueva,Pedro, Morales Olivares,Rommy, Núñez,Tomás Peters |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Talca. Instituto de Estudios Humanísticos
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762011000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
VISITANTES, AUDIENCIAS, PÚBLICOS. APUNTES PARA UN ESTUDIO DESDE LAS PRÁCTICAS CULTURALES
por: PINOCHET C,CARLA, et al.
Publicado: (2018) -
INSTITUCIONALIZACIÓN Y CONSUMO CULTURAL: CONTINUIDADES Y TRANSFORMACIONES DE LAS LÓGICAS DE ACCESO A LAS ARTES EN CHILE (2003-2017)
por: PETERS,TOMÁS
Publicado: (2021) -
Prácticas de consumo alimentario de familias desplazadas por el conflicto armado, asentadas en Bosa, Bogotá
por: Myriam Carmenza Sierra-Puentes, et al.
Publicado: (2020) -
Jóvenes en la encrucijada de los nuevos tiempos. Una mirada a sus prácticas y consumos culturales
por: Yulianne Pérez Escalona, et al.
Publicado: (2015) -
Industria y mercado culturales en Chile: descripción y cuantificaciones
por: Catalan, Carlos
Publicado: (1987)