RELACIONES DIALÉCTICAS ANTAGÓNICAS ENTRE LA CULTURA ESCOLAR Y LA CULTURA FAMILIAR DE NIÑOS Y NIÑAS DE CONTEXTOS VULNERABLES
El artículo presenta los resultados de una investigación de carácter cualitativo etnográfico efectuada en el contexto de un proyecto Anillos en Ciencias Sociales, financiado por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT). El estudio desarrollado en una comuna semirural...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz,Carlos, Ajagan,Luis, Saéz,Gonzalo, Cea,Rodrigo, Luengo,Héctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Talca. Instituto de Estudios Humanísticos
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762013000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interacciones Alumnos-Profesor en Contextos de Vulnerabilidad Respecto de la Ocurrencia de Episodios de Violencia Simbólica en Clases de Matemáticas
por: Castro,Abelardo M, et al.
Publicado: (2013) -
Violencias Simbólicas en el Trabajo Docente
por: Barría Herrera,Pamela, et al.
Publicado: (2021) -
FACTORES DE RIESGO BIOPSICOSOCIAL QUE INFLUYEN EN EL FRACASO ESCOLAR EN ALUMNOS VULNERABLES DE ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE SAN PEDRO DE LA PAZ, 2005
por: VALDERRAMA ALARCON,MILADY, et al.
Publicado: (2007) -
DESIGUALDAD SIMBÓLICA Y COMUNICACIÓN: EL SEXISMO COMO ELEMENTO INTEGRADO EN LA CULTURA
por: Ana Dolores Verdú Delgado, et al.
Publicado: (2016) -
Estigma territorial como forma de violencia barrial: El caso del sector El Castillo
por: Cornejo,Catalina Andrea
Publicado: (2012)