Determinación en Terreno de la Transmisibilidad de Asientos en Grúas de Horquilla y su Efecto en la Exposición Ocupacional a Vibración de Cuerpo Entero
Se estudió el aislamiento a la vibración, por medio del factor SEAT (Seat Effective Amplitude Transmissibility), de 4 tipos de asientos de grúa de horquilla, los cuales se seleccionaron por poseer distintos sistemas de amortiguamiento a las vibraciones. Los asiento utilizados fueron los modelos GRAM...
Guardado en:
Autores principales: | Carrillo Mayorga,Alonso, Zúñiga R,Rómulo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Fundación Científica y Tecnológica. Asociación Chilena de Seguridad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-24492014000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medición e interpretación de vibraciones producidas por el tráfico en Bogotá D.C.
por: Vacca Gámez,Hermes, et al.
Publicado: (2011) -
Herramientas Manuales Vibrátiles y Guantes Anti-Vibrátiles
por: Quinchía,Rigoberto, et al.
Publicado: (2018) -
Investigación de las vibraciones por tráfico en las construcciones patrimoniales de adobe
por: Morán Proaño,M, et al.
Publicado: (2012) -
Efectos de la Vibración Aleatoria en la Vida Útil de Circuitos Impresos
por: Cardona,Juan P, et al.
Publicado: (2016) -
Optimización del Proceso de Microfresado mediante la Reducción de Vibraciones empleando Técnicas de Generación de Ordenes de Movimiento
por: Márquez,Juan J, et al.
Publicado: (2006)