Determinación antropométrica para mobiliario escolar destinado a niños con discapacidad motriz en Ecuador
Considerando que la inclusión social de personas con discapacidad en los centros de educación es relativamente baja, y tomando en cuenta que a nivel mundial solo un 2% de niños con discapacidad tienen acceso a la educación, se plantea el objetivo de aportar a la inclusión social de niños y niñas con...
Guardado en:
Autores principales: | Pomboza Fioril,Margarita del Rocío, Cloquell Ballester,Vicente Agustín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Fundación Científica y Tecnológica. Asociación Chilena de Seguridad
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-24492015000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación de las barreras del entorno que afectan la inclusión social de las personas con discapacidad motriz de miembros inferiores
por: María Hurtado Floyd, et al.
Publicado: (2012) -
Perfil antropométrico en función del estado nutricional de niños con discapacidad intelectual
por: Cossio-Bolaños,Marco, et al.
Publicado: (2015) -
Discapacidad, Inclusión y Educación Superior en Ecuador: El Caso de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
por: Ocampo,Juan Carlos
Publicado: (2018) -
Características Antropométricas de Futbolistas Profesionales Chilenos
por: Jorquera Aguilera,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
Consideraciones sobre medidas antropométricas en el niño sano y desnutrido
por: STEGEN,GUILLERRMO, et al.
Publicado: (1960)