Evaluación cuantitativa de la satisfacción laboral en personal directivo y operativo de empresas de calzado y cuero usuarios del IMSS, como modelo de atención
Introducción: La satisfacción laboral está determinada por factores propios del trabajador en conjunto con variables del trabajo, esto es, por elementos intrínsecos y extrínsecos; la ausencia de uso no necesariamente determina la presencia de otros. Objetivo: La finalidad de este estudio fue evaluar...
Guardado en:
Autores principales: | Flores H,Corina, Díaz M,León, Luz,Verónica, Rodríguez S,Pascual, Páramo,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Fundación Científica y Tecnológica. Asociación Chilena de Seguridad
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-24492015000300008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto en la gestión organizacional y la satisfacción de los usuarios de un sistema informático de planificación de recursos empresariales (ERP) en Riobamba, Ecuador
por: Zabala,Rosa M., et al.
Publicado: (2021) -
La satisfacción del paciente de un centro de salud mental utilizando el método del informe del usuario.
por: Pablo Hernando Robles, et al.
Publicado: (2003) -
Modelación Multivariada de la Satisfacción de Usuarios de Salud Primaria como Influencia del Pensamiento de Diseño (Design Thinking)
por: Cabana,Segundo R., et al.
Publicado: (2019) -
Rendimiento masticatorio y nivel de satisfacción de pacientes tratados con prótesis totales en la Universidad Mayor
por: von Kretschmann San Martin,Daniela, et al.
Publicado: (2015) -
Usabilidad y satisfacción de la e-Rúbrica
por: José Serrano Angulo, et al.
Publicado: (2014)