Factores Asociados al Burnout Académico en Estudiantes de Internado Profesional de Fonoaudiologia
Resumen: Los estudiantes que cursan el internado profesional de fonoaudiologia experimentan situaciones de estrés y agotamiento propias de esta acti vidad, pudiendo presentar burnout académico (BA), ya que el contacto con usuarios reales, la exigencia académica y las acciones propias de un contexto...
Guardado en:
Autores principales: | García-Flores,Virginia Andrea, Vega Rodríguez,Yuri Esperanza, Farias Fritz,Bárbara Libni, Améstica-Rivas,Luis Rodolfo, Aburto Godoy,Raquel Auristela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Fundación Científica y Tecnológica. Asociación Chilena de Seguridad
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-24492018000200084 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prototipo de simulador de audiometría para estudiantes de fonoaudiología de la Universidad Santo Tomás, Chile
por: Orellana,Ana M., et al.
Publicado: (2020) -
VIII Jornada de Fonoaudiologia da Faculdade de Medicina de Ribeirão Preto da Universidade de São Paulo
por: Curso de Fonoaudiologia da Faculdade de Medicina de Ribeirão Preto
Publicado: (2021) -
Relación del burnout y el engagement con depresión, ansiedad y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Carmen Caballero Domínguez, et al.
Publicado: (2015) -
Afasia y esquizofrenia: aspectos lingüístico-comunicativos
por: Mac-Kay,Ana Paula M. G.
Publicado: (2019) -
El Burnout Académico Percibido en Universitarios; Comparaciones por Género
por: Rodríguez-Villalobos,Judith M., et al.
Publicado: (2019)