Propuesta de un Modelo Integral de Accountability para la Educación Superior en Chile
Resumen: Depositarías de la confianza de la ciudadanía y del Estado, las insti tuciones de educación superior han desarrollado su misión de forma ción e investigación dentro de un contexto acotado. En la actualidad, hay una demanda de parte del Estado y la ciudadanía de una mayor participación y sup...
Guardado en:
Autores principales: | Riquelme Silva,Guillermo M., López Toro,Alberto A., Ciruela Lorenzo,Antonio M. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Fundación Científica y Tecnológica. Asociación Chilena de Seguridad
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-24492018000200107 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Financiamiento por Desempeño en Chile: Análisis Conceptual de un Instrumento para la Educación Superior
por: Araneda-Guirriman,Carmen A, et al.
Publicado: (2016) -
CAMBIOS EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL EN UNIVERSIDADES, A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD: LA EXPERIENCIA CHILENA
por: Lemaitre,María José, et al.
Publicado: (2012) -
Mercado, rendición de cuentas e información pública en educación superior
por: Zapata,Gonzalo, et al.
Publicado: (2012) -
Profesionalización de la gestión desde el Programa Gaucho de Calidad y Productividad: el caso de Unilasalle de Brasil
por: Fossatti,Paulo, et al.
Publicado: (2015) -
La garantía de la calidad, base de la movilidad
por: María José Rodríguez Conde
Publicado: (2011)