¿CÓMO INNOVAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS?: UNA EVIDENCIA EMPIRICA
Este artículo examina los determinantes del desempeño innovador de las empresas manufactureras españolas, considerando especialmente el efecto que ejercen diferentes estrategias relacionadas con la generación y adquisición de conocimiento. El análisis es realizado sobre una muestra de 1329 empresas...
Guardado en:
Autores principales: | Vega-Jurado,Jaider, Gutiérrez-Gracia,Antonio, Fernández-de-Lucio,Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242008000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Relación entre las Estrategias de Innovación: Coexistencia o Complementariedad
por: Vega-Jurado,Jaider, et al.
Publicado: (2009) -
Incidencia de la Inversión en Innovación en las Ventas de Productos Innovadores. Evidencia Empírica en Empresas Manufactureras de Colombia
por: Córdoba-Vega,Juan M, et al.
Publicado: (2017) -
Relación entre desempeño innovador y madurez de capacidades de conocimiento y competencia
por: José Enrique Arias-Pérez, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación de la puesta en marcha del enfoque metodológico por competencias comunicativas FOCAL SKILLS
por: Yilorm Barrientos,Yasna Angélica, et al.
Publicado: (2012) -
Taxonomías de técnicas y herramientas para la Ingeniería del Conocimiento: guía para el desarrollo de proyectos de conocimiento
por: Rodríguez-Lora,Vanessa, et al.
Publicado: (2016)