GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA TECNOLOGÍA EN EL PREDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
La innovación es el motor más importante para la prosperidad de las empresas, para ello estas deben tener una estrategia definida para el desarrollo de nuevos productos y su estructura organizacional claramente alineada a una cultura de innovación. En este trabajo se propone una herramienta aplicabl...
Guardado en:
Autores principales: | Pedroza Zapata,Alvaro R, Ortiz Cantú,Sara |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242008000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión estratégica de recursos humanos
por: Besseyre des Horte, Charles-Henri -
Estudio de rentabilidad para el lanzamiento de un nuevo producto aplicando el enfoque difuso
por: Kléber Antonio Luna Altamirano, et al.
Publicado: (2018) -
Cadenas productivas y clusters en la economía regional de Nuevo León. Un análisis con matrices de insumo-producto
por: Gilberto Martínez Sidón, et al.
Publicado: (2017) -
El nuevo paradigma agrosocial, futuro del nuevo campesinado emergente
por: Monllor,Neus
Publicado: (2013) -
Planificación aplicada a la gestión estratégica universitaria
por: Huanambal Tiravanti, Víctor, et al.
Publicado: (2001)