Formulación y Control de la Estrategia en un Grupo de Empresas que Conforman una Red
Las redes empresariales son parte del actual entorno de negocios y se caracterizan porque llevan a establecer fuertes interdependencias entre las empresas, sus clientes, proveedores, instituciones del gobierno y entidades de apoyo. El estudio tenía como propósito validar el grado en que las empresas...
Guardado en:
Autores principales: | Grueso H,Merlin Patricia, Hernán Gómez,Jorge, Garay,Leonardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242009000400011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Haciendo historia en las viñas y frutales: Estrategias de una empresa de la zona del alto valle de Río Negro, Argentina: 1980 actualidad
por: Miralles,Glenda
Publicado: (2004) -
Formulaciones Clínicas en Psicoterapia
por: González Bravo,Luis Antonio
Publicado: (2009) -
Gerencia estratégica para la gestión de personas del sector minero de Venezuela, Colombia y Chile
por: Ramírez,Reynier I., et al.
Publicado: (2020) -
Formulación Diagnóstica Integrativa y Multidimensional en Psiquiatría de Niños y Adolescentes: presentación de un caso
por: Cifuentes R.,Bernardo Pacheco P. Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
Puntos estratégicos: Cómo tomar decisiones tres veces más rápidamente, hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores (¡no es fácil!)
por: Kami, Michael J.
Publicado: (1990)