Orientación hacia el Desarrollo del Turismo del Vino de las Webs de las Bodegas de La Rioja y Aragón (España)
La incorporación de Internet a la gestión de las empresas turísticas ha permitido la configuración de un canal de distribución a través del cual se pueden promocionar productos y destinos turísticos. Las webs se han convertido en un factor crítico para la competitividad de las empresas turísticas, y...
Guardado en:
Autores principales: | Marzo-Navarro,Mercedes, Pedraja-Iglesias,Marta, Vinzó,Lucia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242010000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bodega Los Maquis
por: Sáez,Cristián, et al.
Publicado: (2003) -
Bodega Santa Ema
por: Blanco,Claudio, et al.
Publicado: (2003) -
Bodegas en Los Robles
por: Cruz,José, et al.
Publicado: (2003) -
La bodega mendocina de los siglos XVII Y XVIII
por: Premat,Estela del Carmen
Publicado: (2007) -
Patrimonios y culturas del vino en riesgo de desaparición: el caso de As Adegas do Viño do País (Betanzos, Galicia)
por: Togores Hernani,José Ramón, et al.
Publicado: (2020)