Influencia del Género en la Percepción y Adopción de e-Learning: Estudio Exploratorio en una Universidad Chilena
Basado en el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), el objetivo del presente estudio es explorar las diferencias de género en la adopción de la tecnología e-learning para los estudiantes universitarios in Chile. Un análisis multigrupo, basado en Partial Least Squares (PLS), se utilizó para comparar...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez-Correa,Patricio, Rondán-Cataluña,Francisco Javier, Arenas-Gaitán,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242010000300010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de los servicios de redes sociales por la generación Y
por: Ramírez-Correa,Patricio, et al.
Publicado: (2012) -
Estudio exploratorio del impacto de la red social en el nivel individual de aceptación de sistemas empresariales
por: Ramírez Correa,Patricio, et al.
Publicado: (2012) -
Liderazgo en adopción de TI en PYME: ¿ Solo el involucramiento del propietario importa?
por: Álvarez Tapia,Susana, et al.
Publicado: (2014) -
Aplicación Sigma y Grupos Facebook: Evaluación de la Usabilidad y Aceptación Tecnológica por Estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Técnica de Ambato en Ecuador
por: Reyes-Garcés,Érika, et al.
Publicado: (2018) -
El juramento en el proceso de arbitraje interno en Chile: reflexiones sobre la entidad de este requisito formal, analizado desde sus fuentes históricas directas
por: Alarcón Machuca,Carlos Andrés
Publicado: (2019)