Determinantes en la Estrategia de Internacionalización para las Pymes: el Caso de Chile
La rápida internacionalización de las empresas puede ser un factor muy importante para su desarrollo, de manera que éstas luego puedan convertirse en empresas consolidadas que generen más empleo y desarrollen la innovación. A través de la observación de un conjunto de pymes chilenas, en este trabajo...
Guardado en:
Autores principales: | Poblete,Carlos, Amorós,J.E |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242013000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores que impulsan la internacionalización en las pymes industriales del Eje Cafetero colombiano: estudio de caso
por: Oscar Alberto Hoyos-Villa
Publicado: (2019) -
Conceptualización y experiencia de la internacionalización del pregrado chileno
por: Contreras,Paola
Publicado: (2015) -
Repertorio teatral e internacionalización del teatro chileno: un estudio de caso
por: Salvatori,Pía
Publicado: (2017) -
Propuestas para el desarrollo de la internacionalización de los Gobiernos No Centrales (GNC): hacia el fortalecimiento de la paradiplomacia
por: Mario Edgar López-Ramírez, et al.
Publicado: (2014) -
Aplicación judicial en Chile del "ius cogens" como manifestación de la internacionalización del Derecho interno en materia de protección de la dignidad humana
por: Díaz Tolosa,Regina Ingrid
Publicado: (2013)