La Relación Universidad-Empresa en las Prácticas Empresariales: Un Modelo Conceptual desde las Técnicas de Generación de Ideas
Las prácticas o pasantías empresariales son parte de la amplia gama de situaciones que soportan las colaboraciones productivas en la relación Universidad-Empresa. En este contexto, las prácticas empresariales se convierten en lugares propicios en los que confluyen los objetivos empresariales y los d...
Guardado en:
Autores principales: | Montoya Ríos,Francisco Javier, Aguilar Zambrano,José Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242013000300047 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de Habilidades Básicas de Pensamiento Crítico en el Contexto de la Enseñanza de la Física Universitaria
por: Aznar,Inmaculada, et al.
Publicado: (2017) -
La circulación de las ideas económico-sociales de Latinoamérica y El Caribe, en Asia y África ¿Cómo llegaron y cómo se diseminaron? (1965-1985)
por: Devés-Valdés,Eduardo
Publicado: (2008) -
Enseñanza del periodismo transmedia en Colombia, una experiencia pedagógica con estudiantes universitarios
por: Nieto Borda,Nelson
Publicado: (2021) -
Pensamiento divergente y creatividad, un análisis en el aula del tercero básico del Instituto Padre Hurtado 2013 de la comuna de Huechuraba
por: Salas Mora, Jacqueline Angélica
Publicado: (2013) -
Recepción y reelaboración del pensamiento económico-social de América Latina en la India, entre 1960 y 1990: Estudio de algunos casos
por: Devés-Valdés,Eduardo
Publicado: (2012)