Análisis de los Procesos de Comercialización de Tecnología en Dos Instituciones de Educación Superior Mexicanas
La sociedad del conocimiento reserva un lugar especial a las instituciones de educación superior, particularmente aquellas capaces de dinamizar los procesos de generación de beneficios para la sociedad. Esta propuesta busca identificar las características que les permiten lograr la comercialización...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez-Hernández,Pilar, Calderón-Martínez,Guadalupe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242014000300015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo de Identificación de Estrategias para Potencializar la Generación de Patentes a la Medida de la Institución de Educación Superior
por: Figueroa Galvis,Neira Yolima, et al.
Publicado: (2020) -
Bioética y educación superior en México
por: Cantú Martínez,Pedro César
Publicado: (2015) -
Elementos primarios en le estudio de comercialización
por: Elias Aboid, Jose R. -
Comercialización creativa
por: Levitt, Theodore
Publicado: (1991) -
Liderazgo en instituciones de educación superior: Un análisis a través de Bibliometrix R
por: Pedraja-Rejas,Liliana, et al.
Publicado: (2021)