La Imagen de un Producto Turístico Rural a través del Acceso al Contenido Generado por otros Usuarios en Internet: Diferencias por Género
Los contenidos generados por los usuarios sobre un producto turístico en Internet son utilizados de forma recurrente por otros turistas como una importante fuente de información. Sin embargo, se desconoce la influencia que tienen estos contenidos en la formación de la imagen de un producto turístico...
Guardado en:
Autores principales: | Hidalgo-Alcázar,Carmen, Sicilia,María, Ruiz De Maya,Salvador |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242015000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Periodismo y Audiencias: Inquietudes Sobre los Contenidos Generados por los Usuarios
por: Meso Ayerdi,Koldobika
Publicado: (2013) -
“Vital testimonio confirmó…”: Polarización de fuentes y redes en el Caso Catrillanca en Twitter
por: Barbosa dos Santos,Marcelo Luis, et al.
Publicado: (2021) -
CURIOSIDADES COLONIALES EN LETRA Y TRAZO: UNA PROYECCIÓN MUNDIALIZADORA
por: Nunes A,Clicie
Publicado: (2007) -
Caracterización de marcos de desarrollo de la interfaz de usuario para sistemas interactivos basados en distribución de contenido de video
por: Ruiz,Alexandra, et al.
Publicado: (2018) -
Arrendamiento de apartamentos turísticos por internet
por: Amunátegui Perelló,Carlos
Publicado: (2019)