La Política de Compra Pública como Estímulo a la Innovación y el Emprendimiento
En los últimos años se ha produciendo una creciente tendencia hacia la incorporación de instrumentos de articulación de la demanda. Uno de los instrumentos que mayor atención ha recibido es el de la compra pública. En este artículo tratamos de ilustrar cómo el sector público puede comportarse de una...
Guardado en:
Autor principal: | Zabala-Iturriagagoitia,Jon Mikel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242017000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las compras públicas de tecnología e innovación como un elemento central de las políticas públicas del siglo XXI
por: Abusleme Mardones,César
Publicado: (2016) -
Innovación y Emprendimiento en el Discurso Político Chileno
por: Moya Muñoz,Patricio, et al.
Publicado: (2017) -
Percepciones de académicos sobre las dificultades para el fomento de la innovación y el emprendimiento: el caso de la FCFM de la Universidad de Chile
por: Zisis,Natalia, et al.
Publicado: (2017) -
Innovación y Emprendimiento, y su relación con el Desarrollo Local del Pueblo de Salinas de Guaranda, Provincia Bolívar, Ecuador
por: Barragán,Milton C, et al.
Publicado: (2017) -
Sistemas de compras
por: England, Wilbur B.
Publicado: (1971)