Apoyo público e innovación a nivel de firmas
Este artículo pretende aportar a la literatura que analiza los efectos de las políticas públicas sobre la innovación a nivel de firmas, a partir del caso de una pequeña economía en desarrollo, Uruguay. Analiza la relación entre apoyo público y probabilidad de innovar para el mercado, e introduce un...
Guardado en:
Autores principales: | Jung,Andrés, Karsaclian,Diego |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242017000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de la Competencia Creatividad e Innovación en el marco de una titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
por: Tena,Marta
Publicado: (2010) -
Difusión de conocimientos e innovación en el clúster electrónico de Córdoba: análisis de las firmas miembro de una asociación empresarial
por: Cecilia Bressan, et al.
Publicado: (2015) -
Impacto de los instrumentos de promoción de la innovación orientada al sector productivo: El caso de ANII en Uruguay
por: Bukstein,Daniel, et al.
Publicado: (2018) -
Innovación Pedagógica y Elaboración de una Guía de Aprendizaje en Tecnología Farmacéutica Industrial
por: Peña,Mª A, et al.
Publicado: (2009) -
Relación entre Capacidad de Innovación e Índice de Innovación en América Latina
por: Quintero Sepúlveda,Isabel Cristina, et al.
Publicado: (2021)