Percepciones de académicos sobre las dificultades para el fomento de la innovación y el emprendimiento: el caso de la FCFM de la Universidad de Chile
El objetivo de la presente investigación es describir y analizar la percepción de los profesores sobre las dificultades para fomentar la innovación y el emprendimiento en una institución de educación superior tradicional como lo es la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de C...
Guardado en:
Autores principales: | Zisis,Natalia, Moya,Patricio, Molina,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242017000400010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Caracterización de la Formación Académica en Emprendimiento de Pregrado que se realiza en Universidades Chilenas
por: Herrera,Raúl A., et al.
Publicado: (2018) -
Innovación y Emprendimiento en el Discurso Político Chileno
por: Moya Muñoz,Patricio, et al.
Publicado: (2017) -
La Política de Compra Pública como Estímulo a la Innovación y el Emprendimiento
por: Zabala-Iturriagagoitia,Jon Mikel
Publicado: (2017) -
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
por: Juan Calvet,Núria, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de la Percepción del Medio Ambiente de los Estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica
por: Espino-Román,Piero, et al.
Publicado: (2015)