El S-commerce: La innovación a través de Medios Sociales
Resumen: La sociedad de la información ha favorecido la adopción del e-commerce como un mecanismo para ampliar los mercados, considerando las preferencias de las comunidades, donde los medios sociales son potentes herramientas que permiten el éxito en las transacciones a través del scommerce. El est...
Guardado en:
Autor principal: | Guzmán Duque,Alba Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242018000100056 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A Social Commerce Intention Model for Traditional E-Commerce Sites
por: Molinillo,Sebastián, et al.
Publicado: (2018) -
Web 2.0, Social Networks and E-commerce as Marketing Tools
por: Mata,Francisco J, et al.
Publicado: (2014) -
Social Commerce Design: A Framework and Application
por: Han,Hui, et al.
Publicado: (2017) -
Revealing the Black Box of Shifting from Electronic Commerce to Mobile Commerce: The Case of Jordan
por: Al-Adwan,Ahmad Samed, et al.
Publicado: (2019) -
Customer Knowledge Management Application in Gaining Organization’s Competitive Advantage in Electronic Commerce
por: Aghamirian,Bahman, et al.
Publicado: (2015)