Calidad de la Relación Universidad-Empresa en una Universidad Pública de Colombia
Resumen: El presente estudio tiene como objetivo identificar el papel de la función de marketing en los procesos de transferencia tecnológica universitaria, mediante la definición de hipótesis fundamentadas en el conocimiento científico del marketing y basadas en el caso de una universidad pública c...
Guardado en:
Autores principales: | Correa-Henao,Silvana, Londoño Giraldo,Beatriz, Tavera Mesías,Juan Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Alberto Hurtado. Facultad de Economía y Negocios
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-27242018000300079 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La cooperación tecnológica universidad-empresa: el rol de la comunicación
por: Bolívar-Cruz,Alicia, et al.
Publicado: (2017) -
Transferencia Tecnológica en Universidades Chilenas: El Caso de la Universidad de Concepción
por: Catalán,Pablo, et al.
Publicado: (2019) -
Oficinas de Transferencia Tecnológica en las Universidades como Estrategia para Fomentar la Innovación y la Competitividad: Caso: Estado de Hidalgo, México
por: Pedraza Amador,Elba M, et al.
Publicado: (2013) -
Las relaciones universidad-comunidad: un espacio de reconfiguración de lo público
por: Tonon,Graciela
Publicado: (2012) -
El Papel de las Oficinas de Transferencia Tecnológica (OTT) en las Universidades: Una Perspectiva de la Última Década
por: Alvarado-Moreno,Felipe
Publicado: (2018)