UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE UN CURRÍCULO ORIENTADOA LAS COMPETENCIAS
En este artículo se aborda el desafío del diseño de un currículo orientado al logro de competencias. Para ello, se analizó el estado del arte mediante una revisión del concepto de competencia y de los modelos curriculares en este ámbito. De esta revisión no se ha encontrado un método formal que perm...
Guardado en:
Autores principales: | Schmal S,Rodolfo, Ruiz-Tagle A,Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052008000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología para la Revisión y Actualización de un Diseño Curricular de una Carrera Universitaria Incorporando Conceptos de Aprendizaje Basado en Competencias
por: Icarte,Gabriel A, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis del currículo de los cursos de Fundamentos de economía, microeconomía y Fundamentos de economía y microeconomía en relación con la Teoría del productor
por: Andrade Restrepo,Lina María
Publicado: (2021) -
Evolución de un Programa de Formación en Competencias Genéricas
por: Schmal,Rodolfo
Publicado: (2015) -
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile
por: Villalobos-Abarca,Marco A., et al.
Publicado: (2021)