ESTILOS DE LIDERAZGO Y RESULTADOS DEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: UN ESTUDIO EMPÍRICO EN LOS COLEGIOS BÁSICOS DE LA CIUDAD DE ARICA-CHILE

La presente investigación pretende estudiar si existe o no una relación estadísticamente significativa entre los estilos de liderazgo y los resultados que los estudiantes obtienen en la prueba nacional del sistema de medición de la calidad de la educación. Para este efecto se trabaja con una muestra...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Pedraja-Rejas,Liliana, Rodríguez-Ponce,Emilio, Barreda Olavarría,Manuel, Sagredo Núñez,Omar, Segovia León,Cristian
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad de Tarapacá. 2009
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052009000100003
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires