INCORPORACIÓN DE ELEMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA DE UNA UNIVERSIDAD CHILENA
Este artículo describe un proceso orientado a la incorporación de elementos de inteligencia de negocios (business intelligence - BI) en la Universidad de Tarapacá (UTA), Arica, Chile. Con este fin, se implementó un data mart (DM) centrado en el área de Admisión y Matrícula de la Vicerrectoría Académ...
Guardado en:
Autores principales: | Fuentes Tapia,Luis, Valdivia Pinto,Ricardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Tarapacá.
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-33052010000300012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Data Mart para obtención de indicadores de productividad académica en una universidad
por: Medina Q.,Fernando, et al.
Publicado: (2018) -
BIcenter: A collaborative Web ETL solution based on a reflective software approach
por: João R. Almeida, et al.
Publicado: (2021) -
The use of artificial intelligence in the innovation activities of industrial enterprises
por: M. N. Oreshina
Publicado: (2021) -
Análisis de rendimiento académico estudiantil usando Data Warehouse Difuso
por: Zambrano Matamala,Carolina, et al.
Publicado: (2017) -
Enfoque MDA para el diseño de un data warehouse difuso
por: Zambrano Matamala,Carolina, et al.
Publicado: (2012)